Paquete turístico más vendido en India, Tour de 5 días por el Triángulo Dorado

 


Paquete turístico de 5 días por el Triángulo Dorado, tour de 5 días por Delhi, Agra y Jaipur


¿Por qué el paquete turístico Golden Triangle es el tour más vendido en la India? porque este viaje cubrió los destinos turísticos más populares, como Delhi, Agra y Jaipur. Los turistas pueden extender su viaje para agregar otros destinos como Udaipur, Jodhpur, Pushkar, Jaisalmer, Bikaner, Khajuraho y Varanasi.


El paquete Golden Triangle Tour es uno de los mejores tours en el norte de la India, que lo lleva a tres destinos turísticos principales en la India. Delhi es la capital de la India. Agra es famosa por el Taj Mahal, y Jaipur es la capital de Rajasthan y es famosa por el Royal Rajput Maharajas. Estas ciudades son famosas por su cultura, tradición, comida y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.




PUNTOS DESTACADOS DEL TOUR TRIÁNGULO DE ORO DE 5 DÍAS


Delhi - Puerta de la India, Qutub Minar, Templo Bahai (Templo del Loto), Tumba de Humayun, Jama Masjid y pase por la Casa del Parlamento, la Casa del Presidente. Visite la antigua calle de comida Chandni Chowk.


Agra - Taj Mahal, Fuerte de Agra, Itimad ud Daula (Baby Taj), Mehtab Bagh (Jardín) y Fatehpur Sikri y disfrute de Tonga Ride At Taj Mahal.


Jaipur - fuerte Amer (paseo en elefante o paseo en jeep), palacio de la ciudad, Jal Mahal, Albert Hall, Hawa Mahal, Panna Meena ka Kund, pueblo de elefantes y mercados locales.



Disfrute de la libertad de un itinerario de recorrido fijable y un recorrido privado.

Visite la antigua calle de comida de Delhi y Chandni Chowk.

Visita el Taj Mahal, una de las siete maravillas del mundo.

Disfrute de la cultura, el patrimonio y el bazar de Jaipur.

Disfruta del paseo en elefante en el fuerte Amer, Jaipur.




ITINERARIO DEL TOUR

El itinerario del tour se puede modificar según la elección y el interés del huésped.


Día 01 Llegada Delhi

A su llegada al aeropuerto nacional/internacional de Delhi, nuestro Tour Executive le dará la bienvenida y lo trasladará a su hotel reservado previamente. Después de refrescarse, se trasladará a Explorar el área local y los mercados de Delhi. Pasar la noche en Delhi.

Delhi, India

Día 02 Delhi – Agra (210 Kms)

Desayuno y traslado para visitar los lugares turísticos más famosos de Delhi, como la Puerta de la India, la Casa del Parlamento, la Casa del Presidente, Raj Ghat, Jama Masjid, la Tumba de Humayun, el Qutub Minar. Disfrute de la comida y la calle comercial en Chandni Chowk, la vieja Delhi. Luego conduzca a la ciudad de Taj Mahal (Agra) a través de la autopista Yamuna Express. Llegue a Agra y regístrese en el hotel y pase la noche en Agra.


Día 03 Agra- Fatehpur Sikri – Jaipur (250 Kms)

Temprano en la mañana, el guía turístico lo llevará al Taj Mahal. Ese es el símbolo del amor, Taj Mahal construido por el emperador mogol Shah Jahan para su amada esposa, Mumtaz Mahal. Regreso Al Hotel Para El Desayuno. Salga del hotel y visite Itimad Ud Daulah (Baby Taj) y el Fuerte de Agra. después del almuerzo, viaje a Jaipur, también conocida como ciudad rosa a través de Fatehpur Sikri. A la llegada, regístrese en el hotel de Jaipur y pase la noche en Jaipur.


Día 04 – Tour de día completo por la ciudad de Jaipur

Después del desayuno, visite el Fuerte Amber, construido en el siglo XVI, disfrute de un paseo en jeep en elefante en el Fuerte Amer. Conduzca para ver Hawa Mahal, un palacio de los vientos y Jal Mahal (palacio del agua). Por la tarde visitamos el palacio de la ciudad y el museo, también visitamos el observatorio Jantar Mantar. Más tarde en la noche, viaje a Elephant Village (si desea ver) mercados locales y bazar, etc. Pasará la noche en Jaipur.


Día 05 Jaipur – Delhi (260 Kms)

Desayune, conduzca hacia Delhi y déjese caer en el aeropuerto de Delhi con maravillosos recuerdos de 5 días en el Triángulo Dorado.

Opción: tomar un vuelo desde el aeropuerto de Jaipur para continuar el viaje.

Nota: Este es un recorrido flexible y se puede cambiar según sus preferencias.

OBTENGA LAS MEJORES OFERTAS AHORA-WHATSAPP/LLAME +91 9927538763


INCLUYE COSTOS

ida y vuelta en vehículo privado climatizado.

Recogida y regreso al aeropuerto/hotel de Delhi/su ubicación preferida.

todo el turismo de la ciudad.

Alojamiento con desayuno en régimen de habitación doble/doble compartida.

Guía turístico de habla inglesa (español, alemán, francés, japonés, disponible)

botellas de agua mineral en el coche.

Paseo en rickshaw en Delhi.

Paseo Tonga en Agra.

Un paseo en elefante en el Fuerte Amer, Jaipur. Opcional

impuesto de peaje, impuesto estatal, cargos de estacionamiento y asignación de conductor.


EXCLUSIONES

Tasa de entrada a los monumentos (se puede agregar si los huéspedes lo solicitan).

Bebidas y comida.

Propinas para conductores y guías.

Gastos personales como compras, lavandería, llamadas telefónicas, facturas médicas, etc.


Información importante

Por favor lleve su prueba de identidad original.

Los niños menores de 5 años entran gratis.

Mencione categorías de hotel como 5 estrellas, 4 estrellas o 3 estrellas. Tienes la opción de reservar un hotel por tu cuenta.


¿Por qué debería reservar con Peer Voyages?

Precio más bajo garantizado | Sin cargos adicionales por pagos con tarjeta de crédito/débito | Excelente historial de servicio | Sin costes ocultos | Ayuda disponible las 24 horas, los 7 días de la semana


OBTENGA LAS MEJORES OFERTAS AHORA-WHATSAPP/LLAME +91 9927538763

paquetes turísticos sugeridos


Tour del Triángulo Dorado Preguntas Frecuentes

P: ¿Cuántos días necesitas para el Triángulo Dorado en India?

Respuesta: La mayoría de las personas eligen entre 3 y 7 días para cubrir el Golden Triangle Tour, pero sugerimos un tour de 7 días para una experiencia de viaje memorable. Permítanos crear su itinerario de viaje según su elección y presupuesto.


P: ¿Vale la pena visitar el Triángulo Dorado?

Respuesta: Este es el paquete turístico perfecto y más popular para explorar la India.


P: ¿Cómo planifico un Tour del Triángulo Dorado?

Ans-Best Golden Triangle Tour itinerario. Día 1: Llegada a Delhi. 2 días: recorrido por la ciudad de Delhi y viaje a Agra. 3 días: recorrido por la ciudad de Agra y viaje a Jaipur. 4 días - Visita a la ciudad de Jaipur. 5 días: de Jaipur al aeropuerto de Delhi Drop, puede tomar un vuelo desde el aeropuerto de Jaipur.

a su elección, podemos extender su recorrido a otros destinos turísticos, como Pushkar, Ajmer, Jodhpur, Jaisalmer, Bikaner, Ranthambore, Mount Abu, Sariska Tiger Reserve, Chittorgarh, Mandawa, Neemrana, Ranakpur, Bharatpur, Khajuraho y Varanasi.


P - ¿Cuál es el mejor momento para hacer la gira Golden Triangle en India?

Respuesta: El mejor momento para el Golden Triangle Tour es de octubre a abril.


P - ¿Qué es un triángulo dorado, cómo es importante para el turismo y cómo es importante Jaipur en él?

Respuesta - El Triángulo Dorado es uno de los tres destinos turísticos más populares. Delhi, Agra y Jaipur, las tres ciudades están a unos 200 km de distancia entre sí. El recorrido del triángulo de Goldne es el mejor e importante recorrido, ya que brinda la oportunidad de explorar la capital de la India, el hogar del Taj Mahal y la capital de Rajasthan y la ciudad rosa de Jaipur. la ciudad más importante es Jaipur, famosa por su cultura, tradición y fortaleza y palacio.


CONSULTA RÁPIDA DE VIAJE LLAMADA/WHATSAPP +91 9927538763

CORREO ELECTRÓNICO - PEERVOYAGES@GMAIL.COM


ofrecemos paquetes turísticos de la India, paquetes turísticos de Rajasthan, paquetes turísticos del Triángulo Dorado, paquetes turísticos del Taj Mahal, paquetes turísticos de Cachemira, paquetes turísticos de Kerala, paquetes turísticos de vida salvaje, paquetes turísticos de Ladakh, paquetes turísticos budistas, viajes de yoga y meditación, paquetes turísticos de luna de miel, el mismo día Paquetes turísticos, Paquetes turísticos nocturnos, Char Dham yatra, paquetes turísticos personalizados, recorrido cultural y patrimonial, paquetes turísticos de aventura, recorridos religiosos, recorridos de safari, paquetes turísticos privados, vacaciones a medida y muchos otros paquetes turísticos

Reserva de hoteles | Reserva de billetes de tren y avión | Servicios de guía turístico | Servicios de alquiler de coches


Peer Voyages India
whatsapp & call +91 9927538763



tenemos una amplia gama de paquetes turísticos de la India, paquetes turísticos personalizados al precio más bajo
whatsapp and call +91 9927538763
Email - peervoyages@gmail.com

vamos a la increíble India, explora a tu manera

Comments